Wednesday, May 18, 2011

Cranked (Mark Twain, 2010)



Uno de los secretos para  hacer una buena parodia o versión porno es elegir bien el original. Y, sin duda, Bluebird Films ha sabido escoger al lanzarse a versionar la alocada “Crank. Veneno en la sangre”, una de las películas de acción más gamberras de los últimos años protagonizada por el siempre efectivo Jason Statham.


Como era de esperar, aquí el personaje principal es un chica, pero la trama es la misma. La asesina a sueldo Paige Ashley ha sido envenenada por una peligrosa mafiosa. El veneno que le han inyectado hace que produzca un menor nivel adrenalina que hará que finalmente se pare su corazón, por lo que tendrá que generar situaciones que le carguen las pilas mientras va en busca de la mafiosa para vengarse y conseguir el antídoto.



Tiene todo lo que hace de la original un estupendo entretenimiento (salvo los toques de humor que sí tenía la de Statham): carreras por la ciudad, música cañera, los textos sobre la pantalla, un montaje ágil y, en vez de las peleas, mucho mucho sexo. Paige recorre la ciudad en busca de su asesina (Dylan Ryder) y pasa por un hospital, un club de striptease, la casa de los mafiosos y un taller mecánico (donde tiene lugar un espectacular tiroteo), cargándose las pilas con potentes escenas de sexo. Una parte sexual que se complementa con un guión lo bastante desarrollado para que todo tenga sentido y sea atractivo e interesante para el que quiera una historia y lo bastante escueto y ágil para el que espera ávido la escena sexual.



Si de acción, tiros y ritmo va bien cargada la película, de falta de sexo tampoco se puede quejar. Empieza la amiga doctora de la protagonista (Anna Lovato), que le pega un buen repaso a Paige y le aconseja para poder sobrevivir. Luego, en el hospital, para conseguir la noradrenalina que necesita, se folla a la enfermera Sunny Lane y al doctor Johnny Castle.



Mientras, Dylan Ryder y su secuaz, la española Briggette B., prueban sexualmente al asesino (Tommy Gunn) que acaban de contratar para acabar con Paige, puesto que parece resistirse al veneno. En su búsqueda, Paige llega al club de striptease que frecuenta Dylan Ryder, y allí intenta sacar información de la mejor forma que sabe a Anthony Rosano y Keni Styles con la ayuda de la striper Riley Evans.



Paige llega a la mansión de Ryder y se tira a Rocco Reed y Derrick Pierce tras encañonarles con su arma mientras en el piso de arriba Ryder se entretiene con su socio Carlo Carrera. La mafiosa consigue escapar y se recluye en un viejo taller con sus secuaces, lugar donde tras un tremendo tiroteo tiene lugar la orgía de rigor en los features de BlueBird Films, un festín sexual con Gunn, Paige, Ryder, Bridgette, Georgia y Jack Lawrence, entre otros.

Lo mejor: el sexo y que pilla muy bien el estilo de la original


Lo peor: que quizá no haya segunda parte y que, si la hay, puede que defraude












No comments:

Post a Comment