Monday, September 5, 2011

3 Directores, 3 Orgías, 60 Actrices y Actores: la gran orgía de Marc Dorcel



Hay películas que merecen una especial atención. Y una con 60 performers en tres orgías dirigidas por Herve Bodilis, Paul Thomas y Christophe Clark es sin duda una de ellas. Marc Dorcel ha creado Orgy: The XXX Championship, un vignette con tres historias que desembocan en tres grandes orgías, cada una de ellas dirigida por un gran director de prestigio.


La orgía gourmet, en la que Claire Castel llega a una suntuosa mansión de una señora que le ofrece el menú sexual más intenso y emocionante de su vida. Hervé Bodilis da una visión sexy y fetichista de la orgía donde se encontrará con las criadas, las enfermeras, las chicas sumisas, y las mujeres más hermosas: Black Angelika, Lou Charmelle, Claire Castel, Aletta Ocean, Tarra White, Eufrat, Liza Del Sierra, Asa Akira, Diana Doll, Raven Alexis, entre otras.

La orgía privada, dirigida por Christopher Clark, una orgía en una casa de citas para encontrar a 15 voluntariosas chicas que están completamente a disposición de las perversiones de sus clientes. Las relaciones lésbicas, dobles penetraciones y el sexo anal están en el programa de Nicole Sweet, Aletta Ocean, Tarra White, Nesty, Eufrat, Sophie Moone y muchos más.

La orgía swinger, una historia de Paul Thomas en la que una joven se compromete a participar en su primera orgía con el fin de complacer a su novio. Los participantes son elegidos al azar y ella se siente emocionada y nerviosa al mismo tiempo. En medio de toda la emoción, la novata descubrirá un apetito sexual que ella no sabía que existía junto a Aiden Ashley, Asa Akira, Evan Stone, Liza Del Sierra, Ramon Nomar, Raven Alexis y Xander Corvus, entre otros.

No comments:

Post a Comment