El director Eli Cross comenzó el mes pasado el rodaje de su próxima gran producción para SexZ Pictures, una película X de terror inspirada en la historia de Condesa Elizabeth Bathory. El equipo está estuvo buscando localizaciones en Budapest para este nuevo proyecto que pretenden lanzar a mediados de septiembre, justo a tiempo para los próximos AVN Awards.
El título del filme será “The Blood of Virgins" y trata sobre una chica que descubre que es descendiente de Elizabeth Bathory, la primera asesina de masas de la historia. Elizabeth era una condesa moldava de siglo XVI que dirigía una escuela para muchachas jóvenes de la aristocracia. Bathory asesinó a más de 600 de ellas y se dice que se bañó en la sangre de las chicas ya que estaba convencida que eso la mantendría joven para siempre.
Al igual que sus dos anteriores trabajos para SexZ Pictures, “The Blood of Virgins", dividida entre escenarios medievales y modernos, promete ser un proyecto impresionante en términos de dirección artística. El reparto del filme es todavía una incógnita, pero ya se sabe quién interpretará a la condesa: la actriz rumana de 30 años Sandra Romain.
Bathory ha inspirado varios libros y películas, incluyendo la novela de su descendiente real Andrei Codrescu “La Condesa de Sangre” y el filme de 1972 de Jorge Grau “Ceremonia Sangrienta”. El director Eli Roth rindió su particular homenaje a la historia de la condesa en “Hostel 2”, en una genial escena que representaba el ritual que seguía Bathory a la hora de asesinar a las chicas y bañarse en su sangre.
El director de las aclamadas “Corruption” y “Upload” está buscando una última actriz para completar su reparto. "La búsqueda está siendo difícil”, se lamentó Cross. “Necesito un chica europea que sepa actuar y que además sea bien guarra, y me está costando encontrar la parte interpretativa”. “Esta chica tiene que ser capaz de actuar. El último tercio de la película depende de su personaje. Al principio, el personaje fue escrito para una americana, pero ahora que vamos a rodar la mayor parte de la película en Europa, no tengo excusa para no incluir en el reparto a una chica Europea. Así que la búsqueda sigue, voy a necesitar algo de suerte”.
Cross y SexZ Pictures planean lanzar el filme en dos versiones: la versión X y otra editada que se venderá como película convencional, estrategia que ya siguió Digital Playground con la multipremiada “Pirates”
No comments:
Post a Comment