Wednesday, April 25, 2012

Nacho Vidal, 'Impávido' entre tiros y partidas de poker



Nacho Vidal, que ya demostró sus cualidades interpretativas con buen resultado en filmes como 'El alquimista impaciente' (Patricia Ferreira, 2002) o 'Va a ser que nadies es perfecto' (Joaquín Oristrell, 2006), estrena en julio de este año un nuevo trabajo en el cine convencional, 'Impávido', dirigido por Carlos Theron, realizador de la exitosa 'Fuga de Cerebros 2'.

La película, una mezcla de filme de acción, thriller y comedia negra, cuenta la historia de Ray, un hombre sin padres ni familia, que se dedica a robar coches y que por el amor de una chica acabará en la cárcel. Adicto al juego, perderá mucho dinero en una apuesta ante un personaje con muy mala espina, interpretado por Nacho Vidal.


El filme parte de un corto homónimo rodado en 2007 por Theron que ahora se convertido en un largometraje que espera arrasar en taquilla. Junto a Nacho Vidal, se encuentra un gran reparto de nombres españoles como Julián Villagrán, Marta Torné, Carolina Bona, Manolo Solo, José Luis García Pérez, Victor Clavijo o Pepo Oliva. La película ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros y desde la productora del filme aseguran que se trata de una comedia de humor negro al más puro estilo 'Airbag'. Por ahora, el trailer ya tiene buena pinta.


No comments:

Post a Comment