Tuesday, October 25, 2011

Runaway (B. Skow, 2011)



El nuevo trabajo del tándem Skow-Stanley ('The Condemned', 'The Incredible Hulk') tiene una estructura clásica, una trama dramática, un buen uso de los exteriores, sexo duro y alguna que otra buena interpretación; pero tras acabar de verla (y también durante el metraje) lo que te queda es un simple telefilme de sobremesa on the road, con una guarrilla con pájaros en la cabeza, un actor clásico y un buen anal.


La historia de esta road movie es la de Amy, que a sus 18 años recibe una postal de su padre, desaparecido desde su nacimiento y del cual su madre no quiere ni hablar. Tras la enésima discusión con su madre, Amy se lanza a la carretera para ir en busca de su padre y comenzar de nuevo.


La trama da cierta pereza, pero de manos de Skow y Stanley te podía dar una sorpresa. Pero no es así. Pese a no tener mal ritmo narrativo, la cinta no te engancha, el drama sólo funciona a medias y el final sólo hace que reforzar ese halo de tv-movie.



A su favor tiene a Tom Byron, siempre efectivo en la parte interpretativa y aportando profesionalidad a un reparto sin grandes aptitudes actorales, y a Capri Anderson, que aunque no tiene el nivel suficiente para llevar su papel dramático, seduce constantemente en su papel de guarrilla-exhibicionista-con-síndrome de Electra.



Ante este panorama que sólo roza el aprobado pese a un más que aceptable apartado técnico, es de suponer que la parte sexual es de lo más destacado de la película. Así es. Duro y algo sucio como nos tiene acostumbrados B. Skow, la mejor escena sexual de la película la protagoniza la gran Phoenix Marie, una camarera de Dinner de carretera con un affair tan duradero como esporádico con Tom Byron, que se entrega de seguida a un espectacular anal y juega con sus bragas con el barbudo ex novio de Traci Lords.


El resto tampoco está nada mal. La parte sexual abre bien con dos chicas malas y bien morbosas. Las amigas de Capri, Asphyxia Noir y Skin Diamond, se lo montan con Mark Wood en una escena en la que el chico se va turnando a las jovencitas tras un rato de lésbico y un buen oral. Noir y Diamond repiten trío después con el psicótico Barry Scott, con otra escena potente y morbosa en la que la negra ofrece un buen anal, destacando, como antes, por encima de la pálida Noir.


Lisa Ann, la madre de Capri, se marca una de sus escenas standard (con anal) con Barry Scott que seguramente gustará a los fans de las MILF y las tetas operadas. Y Skow se reserva a Capri Anderson para el final con dos buenas escenas seguidas: una con Jerry en un baño y otra con Tom Byron, además de una buena mamada a Byron en exteriores y la masturbación del principio del filme.



La parte sexual salva un poco un proyecto que sería más pasable si no viniera de manos de B. Skow y David Stanley, dos nombres de los que se espera siempre un producto sorpredente, nuevo y contundente como el del año pasado o el propio ‘Spread Eagle’. Es más que posible que saque nominación a los AVN aunque será por puro formalismo y por unas listas de nominados demasiado largas. Esperemos que el dúo maravilla del porno americano nos sorprenda la próxima vez.














Saturday, October 22, 2011

Jesse Jane promete a los fans una película anal


La renovada front-girl de Digital Playground Jesse Jane ha prometido recientemente en una entrevista a Gram Ponante que hará una película anal para sus fans. "Todo el mundo quiere que haga anal. No sé porque todo el mundo quiere verlo. De verdad, lo he intentado miles de veces y no me va, pero a los fans sí. Lo haré por los fans. Haré una sola película anal y eso será todo. ¿Lo habéis oído fans? Ese será mi regalo especial para vosotros", explica Jane en la entrevista.


Hasta ahora, lo más parecido a una escena anal que hemos podido ver de Jesse Jane es el tremendo espectáculo que ofreció con Belladonna en 'Pirates 2: Stagnetti's Revenge', en el que Bella se divertía un rato con el culo de la rubia. Tras esta escena, se le preguntó mucho sobre una posible escena anal con chicos y siempre dio esperanzas asegurando que "hay que encontrar al chico adecuado". Veamos si tras su renovación con DP y con el fin de su carrera a la vista (se ha dado tres años para retirarse) Jesse se anima a hacer su priemera escena anal del mismo modo que se estrenaron con gran expectación algunas de sus compañeras. ¿Quién más os gustaría que se estrenase por detrás?


Tuesday, October 18, 2011

El Zorro y Terminator serán también para Marco Banderas


Marco Banderas ya era uno de los performers más activos del mercado estadounidense, pero parece que ahora se está convirtiendo en el nuevo actor de moda para las parodias. Tan sólo unos días después de anunciarse que encarnará a Machete en la versión porno del filme de Robert Rodríguez, el actor ha hecho público en su cuenta de twitter que se meterá también en la piel de El Zorro y de Terminator en sendas parodias que saldrán al mercado el año que viene.

"Me han confirmado que seré el protagonista de EL ZORRO XXX en noviembre y Hustler me quiere para TERMINATOR en enero. 3 papeles principales", decía Banderas en su twitter. "Parece que últimamente tengo cara de protagonista, todos me quieren en el papel principal, jeje", bromeaba. Marco Banderas ya protagonizó una parodia de Terminator hace unos años titulada Sperminator, un filme que contó con la participación de actrices españolas como Dunia Montenegro, Salma de Nora o María de Sánchez; aunque esta nueva versión promete ser más espectacular y más fiel a la película original.

La parodia de El Zorro (que encarnó en el cine convencional Antonio Banderas) será dirigida por Axel Braun para Vivid y ya está completado el storyboard y casi toda la tarea de preproducción. En cuanto a Terminator, Hustler llevará a cabo esta parodia y será una nueva producción en 3D de la compañía tras la parodia de Avatar y Conan, y las que aún están por llegar, 'This Ain’t X-Men XXX 3D', 'This Ain’t Jaws XXX 3D', 'This Ain’t Men in Black XXX 3D' y 'This Ain’t Flashdance XXX 3D'.

Friday, October 14, 2011

Marco Banderas protagonizará la versión porno de 'Machete'


Hace unas semanas contaba brevemente en el tumblr de Porno Gafapasta que la nueva compañía Grindhouse XXX Parody estaba lista para roda su primer proyecto: 'Machete XXX', una versión porno del homenaje al explotation y el grindhouse cinema de Robert Rodríguez. Pues la compañía ya ha anunciado quién protagonizará el filme: el español/uruguayo Marco Banderas interpretará el papel de Machete, que en el filme de Rodríguez encarnó Danny Trejo.


La verdad es que me parece una elección excelente para el papel. Banderas ha dicho varias veces que no es aficionado al porno argumental, pero lo cierto es que puede hacer un gran trabajo encarnando a Machete. Si es así, Marco tendrá en 2012 dos personajes de peso entre los grandes estrenos de la temporada: Machete y el Rey Jerjes de la epopeya de Michael Ninn 'The Four'.

La productora se empezó a gestar hace cuatro años como un proyecto underground de Julio Jones, que soñaba con hacer porno al estilo grindhouse. Recuerdo haber hablado con un ilusionado Julio cuando todavía era sólo un proyecto que no había encontrado financiación. Todo empezó a coger forma cuando Jones pudo unir fuerzas con Jay Riots, director y productor porno salido de la televisión (America's Next Top Model, Punk'd, Hell's Kitchen) que entró en la industria de la mano de Ron Jeremy. Y el empujón final lo ha logrado la colaboración de Jones y Riots con la web de información sobre la industria porno GTXXXTreme, un tandem que logrará que 'Machete' vea la luz.

Y no sólo 'Machete', ya que tras terminar esta película se pondrán manos a la obra para rodar su segundo proyecto 'Double Feature XXX', que se rodará en Los Angeles el año que viene y que llevará al terreno adulto (aún más) el Grindhouse de Tarantino y Rodríguez, el double feature que componen 'Death Proof' y 'Planet Terror'. Todos atentos a esta nueva productora. Seguiremos informando.

Thursday, October 13, 2011

Spread Eagle (B. Skow, 2011)



Spread Eagle no es la película del año ni pretende serlo, pero es un producto original, entretenido y realmente efectivo que no hay que perderse. En plena vorágine de adaptaciones porno de historias de superhéroes salidos del cómic, Vivid se ha sacado de la manga un héroe nuevo y original de manos de David Stanley (guión) y B. Skow (dirección), el equipo creador de, en mi opinión, la mejor película del año pasado, 'The Condemned', y una de las mejores parodias de este año, 'The Incredible Hulk'.

  
Se trata de una historia de venganza de manos de un héroe justiciero con poderes adquiridos de un animal, un clásico del cómic. Igual que a los padres de Batman, un ladrón callejero mata a la novia de Tommy Gunn y le hiere de muerte en un callejón oscuro. Agonizando, un águila se posa en su cuerpo y derrama en su herida tres gotas de un líquido que le devuelve la vida a la vez que le confiere, junto a rasgos de su apariencia como el pico o las alas, la velocidad, la vista y el poderoso grito del águila.


Se trata de una historia oscura y seria, pero con los toques surrealistas, cómicos y algo ridículos de todas las historias de superhéroes. No se trata de una gran producción, lo que se nota en el intrusivo audio ambiente y en un despliegue comedido a la hora de rodar que en ocasiones da la apariencia de producto barato. Sin embargo, Skow sabe aprovechar los recursos contando la historia con los elementos justos y utilizando animación.


Las transiciones de secuencia utilizan frames enmarcados en viñetas y las grandes secuencias de acción están hechas con dibujos al más puro estilo del cómic americano, realizados con maestría por Alec Knight. Ya habíamos visto elementos de animación en otras producciones X como "Janine loves Jenna" o "Black Worm", pero aquí es donde mejor funciona, tanto para llevar a cabo la producción sin un gasto ni complicación excesiva como para contar la historia sin caer en el ridículo ni la incredulidad.


La historia es previsible, pero funciona pese a los escasos minutos de trama (unos 20) y las largas secuencias de sexo, algunas de hasta 25 minutos. Y es que Skow inicia el filme con sexo. La película abre con un plano heredero del mejor John 'Buttman' Stagliano, un contrapicado del culo en tanga de Asa Akira mientras limpia su piso. Sin mucho diálogo de por medio, Tommy llega al piso y nos brinda la primera escena de la película, de casi media hora, una escena potente pero sin anal donde ambos se entregan a un espetáculo rodado de manera bastante sucia.


La película comienza realmente a continuación con el incidente en el callejón y la resurrección y transformación de Tommy en Spread Eagle. Lo que viene después es Spread Eagle haciéndose el héroe por ahí y, durante la aventura principal, teniéndo la oportunidad de vengar el asesinato de su mujer. Y en el transcurso de todo esto, aparecen en la historia numerosos extras y secundarios entre los que destacan Lily Labeau, la chica mona de la película, y el malvado de la historia, el mafioso Big Lee, interpretado por el enorme Lee Stone.


Y entre salvalmentos, peleas, venganzas, chantajes y amenazas, tienen lugar las escenas sexuales. La primera es la ya mencionada de Asa Akira. Y la cosa no va a menos, sino que más tarde llega la que es la mejor escena de la película, un festín en exteriores entre Lexi Belle, John Strong y Marcus London en el que la rubia muestra lo mejor de sí misma en una escena potente y excitante, pero también sin anal, como todas.


Más tarde Lee Stone se lo hace en su guarida con Tanya Tate, que se esmera en el oral y que encantará a los fans de las MILF siliconadas, y Lily Labeau salva con un polvo curativo a un herido Tommy Gunn en la azotea, esta última, una escena mejorable en la que Lily no da lo mejor de sí misma. Para compensar, cierra la parte sexual una morbosa Katia St. Ives, que interpreta a la hermana de Lily, y se monta un estupendo interracial con su captor, Jon Jon, donde ella lleva la voz cantante con energía y morbo y desaciendo al espectador con sus ganas de sexo y su gesto morboso.


Lo dicho, no esperéis una gran producción ni efectos especiales, sino una película diferente que vale la pena ver por su original parte argumental y  por su potente lado sexual. Una nueva obra de B. Skow y David Stanley, que siguen imprimiendo su sello original a todo lo que hacen.